lunes, 4 de marzo de 2013

Capítulo 7: Celos!!


“Toc Toc… Bill, puedo entrar?”.
Bill: ya estás adentro, Natty, entra.
Natalie, la maquillista, entró a la habitación.
Bill: ¿Qué pasa?
Natalie: eso debo preguntarte a ti, traes una caaaaaraaa desde ayer…
Bill: es la única que tengo.
Natalie: Bill, puedes confiar en mí, ¿Qué te ocurre?
Natalie era una de las pocas y contadas personas en las que Bill confiaba, por lo tanto…
Bill: es que… Tom!
Natalie: ¿se pelaron?
Bill: algo así.
Natalie: cuéntame, tengo toooodo el tiempo del mundo… - se sienta en la cama.
Bill se echa y se acomoda una almohada en la espalda, tipo consulta terapéutica.
Bill: ¿te acuerdas de la chica de las libretas?
Natalie: sí.
Bill: es que… yo la llamé y conversamos un poquito y… bueno quedamos en reunirnos en el hotel para entregarle sus cosas.
Natalie: ¿Y le entregaste?
Bill: sí, y me dio un poco de pena hablarle… pero bueno, le invité algo en el restaurant y conversamos un poquito, hasta que llegó Tom.
Natalie gira los ojos, algo así se imaginaba que ocurriría.
Bill: y parece que Tom le cayó bien a ella, porque estuvieron hablando con mucha confianza y hasta se hacían bromas… y… ¿tú crees que le guste Tom?
Natalie: ay Bill, es que no sé si le gusta… porque recién lo conoció, tal vez sólo le cayó bien.
Bill: ¡pero Tom cogió un pedazo de su pastel de piña! – haciendo pucheros.
Natalie (riendo): Ay Bill…
Bill: ¡¿por qué me ves así?! creo que van a salir juntos…
Natalie: no te estreses, estás ideándote cosas que no son seguras… haber, ¿De qué estás seguro?
Bill: de que a Tom le gusta ella.
Natalie: ¿y a ti?


Bill se quedó en silencio unos momentos, mirando al techo respondió…
Bill: sí, Natt, me gusta mucho.
Natalie: ¿Y cuál es la realidad?
Bill quedó en silencio nuevamente, pensaba las cosas en la “realidad” y cómo estaban sucediendo.
Bill: tienes razón, estoy yendo más allá de la realidad.
Natalie: ¿Y qué es lo que te preocupa?
Bill se sintió incómodo.
Bill: que Tom y (tu nombre) formalicen una relación.
Natalie sonrió comprensiva.
Natalie: recién se están conociendo, ni siquiera han salido juntos.
Bill: pero conversan por teléfono.
Natalie: ¿Y a caso tú no tienes su número?
Bill: sí… - mira a su amiga – si lo tengo.
Natalie: ¿Y si te gusta, por qué no la llamas?
Bill: ¡es cierto! – se sienta en la cama y coge su celular – Natt, tienes razón – sonríe – aun Tom y (tu nombre) no han salido, así que todavía tengo oportunidad.
Natalie: Bill, vas a tener oportunidad hasta que salga un “tengo una relación seria con Tom” de boca de ella.
Bill se sintió aliviado y sin problemas, la conversación con su amiga cayó pertinentemente.
Bill: sí… sí… sí…
En la mente del pelinegro se le venían tantas ideas que tenía guardadas desde hace bastante tiempo, ideas del tipo “Cosas para hacer con MI Chica Especial”. Cosas como: ver una película juntos, cantar en el karaoke, ir de día de campo, caminar por la playa, dibujarla, llamarla a media noche, ir de compras, preparar un postre, etc…
Bill: trataré de hacerme su amigo, Tom ha dado pasos grandes en pocos días, pero yo haré una maratón a partir de ahora…
Y mentalmente, Bill se lo prometió y se dijo en su mente “Exacto, Bill, todo depende de ti mismo, cuando lo desees podrás hacerlo y resultará”.
Bill: y TÚ, Natalie Franz, me ayudarás.
Natalie: haré lo que pueda – sonríe ampliamente.
Bill se quedó pensando unos momentos, no sabía por dónde empezar, tenía tantas ideas… y luego, la felicidad que tenía se fue evaporando poco a poco frente a la negativa: “¿Y si me rechaza?”.
Natalie: ¿Y por qué te va a rechazar? Tienes tantas oportunidades como cualquier otro chico.
Bill: sí… - se le encendió el foquito – y además es Tokita! No creo que me rechace…
Natalie: listo, ahí lo tienes.
Bill: ok, ok… entonces ¿la invito a caminar por la playa?
Natalie se pega en la frente con la palma de su mano.
Natalie: no la asustes, además estamos en invierno.
Bill: mejor aun, podré abrazarla… es broma – ríe.
Natalie: primero llámala y gánate poquito a poquito su confianza… piensa, si tú fueras ella ¿saldrías con alguien que no te inspira confianza?
Bill: tienes razón… - marcando el número de la chica que lo trae loco – ay, no, no… - corta la llamada - ¿Y sobré qué le voy a hablar?
El celular de Natalie empieza a sonar, ella contesta y Bill guarda silencio.
Natalie: Es Georg, dice que su cabello está fatal… - se levanta de la cama – iré a ver qué le pasa.
Bill: nooo, quédate… ¡Naaaattt!! Wuaaaa
Natalie (riendo): podrás sólo, piensa en lo que le gusta o lo que sabes de ella hasta ahora… luego hablamos Bill – abre la puerta – suerte (pulgar arriba).
Bill (con cara de sufrimiento): Gracias (pulgar arriba).
Bill miró su celular y decidió guardarlo, me llamaría una vez que ordenara sus ideas.
Y así lo hizo durante el resto del día y casi toda la noche. Mientras caminaba, mientras cenaba…
Tom (cantando): yo me le acerqué, fijo la miré, le ofrecí un trago y la escopolaminé, y ella me dijo tranquiii que nada pasajskldfasdfas…
Bill: qué es eso – riendo.
Tom: una canción.
Los demás rieron de Tom.
Tom: ¿qué?! La escuché en una web.
Gustav (señalando a Tom): esa es la razón por la que no cojo tu portátil!!
Tom: Callaaa!
A la hora de la cena, las cosas entre los gemelos se fueron calmando, hasta hicieron las paces frente a los G’s.
Bill: okay, lo acepto, Tom, te gusta ella…
Tom (sonríe): sí.
Bill: y a mí también – sonríe más que su hermano, a lo que el mayor lo mira con los ojos bien abiertos – ya veremos en un tiempo… ¿verdad?
Tom: sí, sí… - dudoso – aunque no sé – haciéndose el importante – tal vez me olvide de ella en unos días…
En cualquier otro momento, un comentario así a Bill le hubiera “chocado y resbalado”, pero en ese momento sintió un nudo incómodo en la garganta, pues para él el tema era serio y no un pasatiempo.
Tom (mirando la expresión de su hermano): era una bromaaaa – ríe.
Bill: para mí esto va en serio, Tom – dice tranquilo – haré hasta lo que no pueda por ganarme su confianza.
Tom: ay, no exageres – ríe – sigamos comiendo.
Bill y los G’s siguieron la idea del gemelo mayor… pero en Tom crecía una pequeña “ansiedad”.
Tom (pensando): ¿a caso Bill podría conquistar a (tu nombre)?! Pero a mí me gusta! Y él… está decidido, conozco a este hermano mío… no, no… Bill no podrá contra el sexy Tom Kaulitz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario